12 jul. 2025

CAMIONEROS AMENAZAN CON CERRAR RUTAS EN SAN PEDRO

Los camioneros siguen concentrados en el Cruce 6.000 Defensores en la intercepción entre Guayaibí y Santaní. Aseguran que no abandonarán el sitio hasta que el decreto por reducción de combustibles sea publicado.

t13.png

El grupo de camioneros permanece en el sitio desde hace varios días, aguardando el decreto de reducción de combustibles. Mencionaron que no se irán y amenazan con volver a cerrar rutas si no se aplica la baja.

En ese sentido, resaltaron que algunas estaciones de servicios aún no disminuyeron sus precios, por lo que temen no exista realmente.

El departamento de San Pedro cuenta solo con 4 emblemas de Petropar que debería abastecer a 22 distritos. Hasta esta madrugada se contaba aún con los combustibles, pero temen que para el día de mañana ya no estén disponibles.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.