27 sept. 2025

Camión robado guardado en barrio cerrado de San Bernardino

Delincuentes interceptaron y robaron un camión con prendas de vestir, en la ciudad de Ypacaraí. Posteriormente, fue encontrado nuevamente gracias al GPS en un barrio cerrado de San Bernardino.

Camión robado guardado en barrio cerrado de San Bernardino

El conductor del camión relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto, que ocurrió en el kilómetro 43 de la ruta PY02, zona de Ypacaraí.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, mencionando que el vehículo contaba con el sistema GPS. Rápidamente siguieron la señal y grande fue la sorpresa cuando lo ubicaron en una vivienda, en el barrio cerrado Puerta del Lago de San Bernardino.

Cabe destacar que el trabajador fue abandonado en la compañía Patiño de la ciudad de Itauguá.

Hasta el momento la Policía Nacional no reportó detenidos.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.