28 dic. 2025

Camión hidrante de la Policía perdió los frenos y cayó a un barranco en Asunción

Un camión hidrante de la Policía Nacional perdió los frenos y cayó a un barranco, en Barrio Obrero de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

El camión perdió los frenos y cayó a un barranco en Barrio Obrero

Según los intervinientes, los agentes estaban regresando de un servicio cuando el conductor perdió el control por problemas en los frenos y cayeron a un barranco.

El arroyo se encuentra exactamente sobre las calles 17 Proyectadas y Paraguarí, zona de Barrio Obrero de la capital del país.

Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas graves, pero de igual manera fueron auxiliados hasta el Hospital Rigoberto Caballero. Además, ningún vecino resultó herido.

Sin embargo, una pobladora de la zona indicó que su vehículo fue afectado. Pidió a las autoridades correspondientes se hagan cargo de los gastos.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.