27 sept. 2025

CAMINERA DETECTÓ 309 CONDUCTORES EBRIOS

Hasta el momento, la Patrulla Caminera detectó 309 conductores bajo efectos del alcohol durante el fin de semana largo en los distintos controles realizados a nivel país. Los agentes esperan que la cifra no supere la obtenida en Semana Santa.

t93.jpg

Según Adolfo Ortega, jefe de la Patrulla Caminera, más de 5 mil conductores fueron controlados, de los cuáles, 309 dieron positivo a la prueba de alcotest, lo que representa un peligro en el tránsito.

Por el momento, la cifra aún es inferior a la que se tuvo durante el operativo retorno de Semana Santa en donde se detectaron 342 conductores bajo efectos del alcohol.

Entre los infractores mayormente están los motociclistas que circulan sin chalecos reflectores, ni licencia, ni cascos. También menores de edad inhabilitados para conducir, comentaron los agentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.