22 may. 2025

Cami se pinta de negro

Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.

GrbLu7NWAAISgCf.jpg

Luego de un buen inicio de semana, volvieron “los fantasmas” en el equipo Amarillo. En el último día de competencia fueron arrasados en todos los circuitos por los gladiadores de la furia Roja.

Esto condenó a uno de los patitos a prepararse para la jornada de banca, el capitán del equipo Rojo, Yair. Fue quién tomó la decisión de elegir a la competidora del equipo Amarillo, y la nominada fue Cami.

De esa manera, Cami se suma a Daniela en el bote negro y luchará por volver a recuperar su color.

Mira el momento:

VER MÁS:
El lunes se registró un día increíble de mucha adrenalina en el programa, donde el equipo Amarillo mostró un mejor rendimiento y superó por completo a la furia Roja.
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.