23 nov. 2025

CAMBISTA FUE ASALTADO CON VIOLENCIA EN VILLA ELISA

Dos sujetos asaltaron a un cambista con mucha violencia, en la ciudad de Villa Elisa. Los delincuentes se alzaron con G. 120 millones aproximadamente.

wwwe-e1690280058120.png

El hecho se registró específicamente sobre la calle Von Poleski casi Paso Medin, del barrio Remanso de la mencionada ciudad.

Dos hombres llegaron al sitio a bordo de un automóvil, uno de ellos descendió con un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero que tenía en su poder.

Cabe destacar que la víctima de 68 años de edad no se resistió al robo, pero de igual manera fue golpeada a la altura de la cabeza.

Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga nuevamente con G. 120 millones aproximadamente.

Hasta el momento los sujetos no fueron identificados, pero la Policía ya trabaja en el caso. Indicaron que analizarán las cámara de seguridad de la zona.

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.