28 jul. 2025

CAJERA RECUPERÓ DINERO ROBADO POR UN SUPUESTO ADICTO

La cajera de un minimarket recuperó el dinero que robó un solitario delincuente, en Mariano Roque Alonso. La mujer persiguió corriendo al sujeto y logró reducirlo.

rrrrr-1-e1661336815719-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto de 25 años de edad, un presunto adicto a las drogas, ingresó al local, amenazó a la trabajadora y se alzó con el dinero de la caja.

Tras el hecho, huyó del sitio, pero la mujer reaccionó, lo persiguió corriendo y logró alcanzarlo, tomándolo del cuello. En ese momento llegaron sus compañeros, quienes ayudaron a reducirlo completamente.

El delincuente no cuenta con antecedentes penales, pero sus familiares indicaron que ya esperaban algo como esto, teniendo en cuenta sus andanzas y que creaba varios problemas.

El mismo fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.