04 sept. 2025

Cajera enfrentó con un cuchillo a dos ladrones

Una valiente cajera enfrentó con un cuchillo a dos delincuentes encapuchados que intentaban asaltar un mini supermercado en Luque, los sujetos lograron llevarse botellas de vino. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía ambos asaltantes fueron detenidos.

Screenshot_2.png

El suceso tuvo lugar en un mini supermercado ubicado en la zona Loma Merlo de la ciudad de Luque. Los dos sujetos, identificados como Kevin Vega, de 22 años, y Diego Figueredo, de 20 años, habían ingresado al local horas antes con la cara descubierta, horas después, en la madrugada, volvieron a ingresar ya encapuchados y se acercaron a la caja.

La cajera, lejos de mostrar pánico, sacó un “cuchillo enorme” de cocina y los enfrentó, lo que hizo que el asalto se frustrara. A pesar de la confrontación, los asaltantes lograron llevarse tres botellas de vino que estaban cerca de la puerta del minisúper. Un guardia de seguridad del local, a quien la cajera alertó tras la huida de los sujetos, salió, pero los dos ya habían escapado.

Los dos sujetos fueron detenidos: Kevin Vega y Diego Figueredo ya tienen antecedentes por hurto. Ambos conversaron con las autoridades y afirmaron que no querían asaltar el local, sino que solo querían llevarse bebidas alcohólicas porque “querían seguir tomando” y no tenían dinero. Diego Figueredo admitió tener un cuchillo de cocina en ese momento. Kevin Vega mencionó que tenía un “arma de juguete”, no un arma de fuego. Se destaca la valiente acción de la cajera al defender el local.

VER MÁS:
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.