14 may. 2025

Café Belén despertó los sentidos en el Asu Coffee Fest 2024.

Café Belén participó en el esperado Asu Coffee Fest 2024, que se celebró el pasado sábado 20 y domingo 21 de julio en el emblemático Puerto de Asunción.

CAFEBELEN

Este año, el festival se trasladó a un escenario renovado, prometiendo una experiencia más enriquecedora para todos los amantes del café. En el stand 360 de Café Belén, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una serie de experiencias exclusivas diseñadas para elevar su experiencia del café a un nuevo nivel:

Café en tazas de cookies con chocolate: Se sumergieron en una experiencia única al degustar el café servido en tazas comestibles, elaboradas con una deliciosa combinación de cookies y chocolate. Esta innovadora presentación no solo fue un deleite de sabor, sino una manera única de disfrutar el café.

Licor de café exclusivo: Descubrieron la versión de licor de café de Café Belén, una creación especial en colaboración con la marca Licor 43. Se acercaron y probaron un sabor distintivo que revolucionó su idea de experiencia cafetera.

Fotos cafeteras: Tu momento favorito en un espacio especialmente diseñado para que te saques fotos y llevar contigo un recuerdo divertido y único de tu paso por el AsuCoffee Fest en el stand 360 de Café Belén en el AsuCoffee Fest 2024.

VER MÁS:
Alemania Cell revoluciona el mercado paraguayo, inaugurando la primera tienda exclusiva de Apple en Paraguay. Con un estilo único que evoca la emblemática Apple Store, esta tienda ocupa más de 1.800m2 de superficie, brindando a los clientes una experiencia única.
Taiwán, la hermosa isla situada en el este de Asia, se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular debido a su amplia oferta de atractivos culturales, educativos y naturales. Con una rica herencia cultural, un sistema educativo de renombre y paisajes naturales impresionantes, Taiwán ofrece una experiencia de viaje completa y enriquecedora. Te invitamos a dar un recorrido por los aspectos más destacados que hacen de Taiwán un lugar único en el mundo.
El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.