14 jul. 2025

CAEN DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN CRIMEN DE PECCI

Tras un operativo, autoridades de Colombia detuvieron a dos nuevos presuntos implicados en el crimen del fiscal Marcelo Pecci. Los mismos reconocieron su participación y pidieron perdón a la familia de la víctima.

20230116064307-e1673866928951-600x360.jpg

Según los investigadores, la captura de estas personas podría llevar al que finalmente ordenó el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Ambos son hermanos y fueron identificados como Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos. Los mismos habrían sido los que planearon, contrataron y pagaron a los sicarios por orden de un narcotraficante.

En el operativo incautaron documentos, prendas de vestir y un vehículo. La Fiscalía presume que todo lo encontrado fue utilizado para planear el homicidio.

Estos dos nuevos detenidos aceptaron su participación en el hecho y pidieron perdón a la familia de la víctima. Los mismos deberán responder por los delitos de Homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Actualmente se aguarda la imputación formal y se solicitará medidas de aseguramiento para su reclusión.

VER MÁS:
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.