16 jul. 2025

CAE PRESUNTO IMPLICADO EN EL ATENTADO DE JOSÉ CARLOS ACEVEDO

La Policía Nacional detuvo este viernes a uno de los presuntos implicados en el asesinato del intendente José Carlos Acevedo. Se trata de Rodney Rivarola de 30 años, sindicado como uno de los actores materiales del crimen.

t17.png

El seguimiento se pudo dar mediante un trabajo de inteligencia, concretamente la trazabilidad del arma de fuego que se utilizó para ultimar al exjefe comunal. Durante el operativo, el hombre intentó escapar, pero fue capturado por los agentes.

El intendente de Pedro Juan Caballero sufrió el ataque de sicarios el 17 de mayo del 2020 frente al Palacio de Justicia de Amambay. Logró sobrevivir, pero se confirmó su deceso en el hospital varios días después.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.