21 nov. 2025

CAE PRESUNTO ASESINO DE UN NIÑO EN TAVA’I

Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo y detuvieron al presunto asesino del niño de 12 años de edad, que fue baleado cuando intentaba defender a su madre de delincuentes en Tava’i, departamento de Caazapá.

20230918081813-e1695039648770-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo, específicamente, en una zona rural, ubicada en la Reserva San Rafael del asentamiento 22 de Noviembre, en la colonia Enramadita.

Tras un enfrentamiento entre los agentes y delincuentes buscados, finalmente lograron atrapar al presunto autor material del crimen del pequeño.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Eladio Ayala de 25 años de edad, quien sería el que disparó al niño. Además, de Misael Villalba Anzoategui de 29 años.

Cabe destacar que el enfrentamiento no dejó heridos en el sitio. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.