05 jun. 2026

CAE PRESUNTO ASALTA BOLT

Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un presunto asalta Bolt. El hombre cuenta con varios antecedentes y su último asalto se habría dado en el barrio Trinidad de Asunción.

t46.png

Se trata de Ángel Gabriel Ocampos Vera, de 27 años, sindicado de perpetrar ya varios atracos a trabajadores de diferentes plataformas. El hombre ya contaba con orden de captura en su contra, según la Policía Nacional.

Su modus operandi consistía en hacerse pasar por un cliente y una vez que llegaba la víctima lo asaltaba junto con un cómplice. En su último asalto, habría despojado de todas su pertenencias y dinero en efectivo al conductor.

Tras un trabajo de seguimiento de la Policía se logró su detención. Sin embargo, hasta el momento no se pudo dar con la identidad de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.