04 jun. 2026

CAE PRESUNTO ASALTA BOLT

Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un presunto asalta Bolt. El hombre cuenta con varios antecedentes y su último asalto se habría dado en el barrio Trinidad de Asunción.

t46.png

Se trata de Ángel Gabriel Ocampos Vera, de 27 años, sindicado de perpetrar ya varios atracos a trabajadores de diferentes plataformas. El hombre ya contaba con orden de captura en su contra, según la Policía Nacional.

Su modus operandi consistía en hacerse pasar por un cliente y una vez que llegaba la víctima lo asaltaba junto con un cómplice. En su último asalto, habría despojado de todas su pertenencias y dinero en efectivo al conductor.

Tras un trabajo de seguimiento de la Policía se logró su detención. Sin embargo, hasta el momento no se pudo dar con la identidad de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.