06 jun. 2026

CAE PRESUNTO ASALTA BOLT

Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un presunto asalta Bolt. El hombre cuenta con varios antecedentes y su último asalto se habría dado en el barrio Trinidad de Asunción.

t46.png

Se trata de Ángel Gabriel Ocampos Vera, de 27 años, sindicado de perpetrar ya varios atracos a trabajadores de diferentes plataformas. El hombre ya contaba con orden de captura en su contra, según la Policía Nacional.

Su modus operandi consistía en hacerse pasar por un cliente y una vez que llegaba la víctima lo asaltaba junto con un cómplice. En su último asalto, habría despojado de todas su pertenencias y dinero en efectivo al conductor.

Tras un trabajo de seguimiento de la Policía se logró su detención. Sin embargo, hasta el momento no se pudo dar con la identidad de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.