07 jul. 2025

CAE “PRESO SAMBUKU” CON DROGAS

En San Lorenzo, la Policía detuvo a un “preso sambuku” que contaba con tres kilos de marihuana y también con cocaína, pero en menor cantidad.

preso-600x337.png

El fin de semana, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años que se encontraba con tres kilos de marihuana y con una menor cantidad de cocaína.

El detenido está siendo procesado por un caso de homicidio, pero que gracias a su buena conducta en prisión, había recibido el beneficio de salida durante el fin de semana para poder reintegrarse a la sociedad.

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.