02 jun. 2026

CAE NARCOAMBULANCIA CON 484 KILOS DE MARIHUANA EN ITAPÚA

Agentes de la Policía Nacional detectaron 484 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia, en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. La alta velocidad del vehículo llamó la atención de los uniformados, quienes iniciaron una persecución, logrando dar con la droga.

20220623063810-e1655982656547-600x360.jpg

Según los intervinientes, estaban al costado de la ruta realizando controles cuando en un momento dado cruzó la ambulancia, pero llamó la atención la alta velocidad del vehículo, incluso el conductor no se percató de una lomada.

Ante este hecho, los policías iniciaron una persecución y grande fue la sorpresa cuando encontraron 484 kilos de presunta marihuana, distribuidas en 37 bolsas en total.

Tras el procedimiento, realizado en horas de la madrugada de este jueves, dos personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público. Además, el vehículo fue llevado hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.