08 ene. 2026

CAE HELICÓPTERO DE ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA AÉREA Y FALLECEN DOS MILITARES

Un helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya cayó este jueves y fallecieron dos militares. El accidente ocurrió en la zona del Parque Ñu Guasu.

20211125085625-e1637843844569.webp

Informaron que dentro de la aeronave se encontraban 4 tripulantes, quienes fueron trasladados rápidamente hasta un hospital, donde lastimosamente se confirmó el deceso de dos.

Se trata de la teniente Andrea Cubilla y el sargento Gustavo Arzamendia.

Por otro lado, indicaron que las cuatro personas accidentadas fueron sacadas a tiempo, teniendo en cuenta que la aeronave comenzó a incendiarse.

Hasta el momento se desconoce aún la razón del accidente, pero se sospecha que habría sufrido desperfectos provocando un aterrizaje forzoso.

VER MÁS:
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.