02 dic. 2025

Cae delincuente que robó bebidas alcohólicas de un local en Asunción

Tras un patrullaje, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que supuestamente robó bebidas alcohólicas de un local, ubicado en Zeballos Cué, ciudad de Asunción.

Alias Seba'i detenido en la Comisaría de Zeballos Cué

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar por una abertura al comercio y alzarse con tres botellas de bebidas costosas.

El sujeto, identificado como Ángel Sebastián Benítez, logró darse a la fuga, pero tras una investigación y patrullaje la Policía Nacional pudo atraparlo.

Alias ''Seba’i’’ es un conocido de la zona y ya mantenía en zozobra a los vecinos del lugar. El mismo fue reconocido gracias a las cámaras.

Actualmente ya se encuentra en una Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.