28 ago. 2025

CAE BANDA DE PRESUNTOS LADRONES DOMICILIARIOS EN FERNANDO DE LA MORA

La Policía Nacional detuvo a integrantes de una presunta banda de ladrones domiciliarios, en el barrio Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora. Uno de los sujetos cuenta con 17 antecedentes penales.

t12.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del viernes. Según los agentes, estaban realizando un patrullaje preventivo por el barrio Medalla Milagrosa cuando se percataron de la presencia de tres hombres sospechosos, en un vehículo sin chapa, por lo que decidieron verificar la identidad de los mismos.

Los intervinientes confirmaron que se trataba de integrantes de una banda de presuntos ladrones domiciliarios, uno con orden de captura, el segundo con 6 antecedentes y el último tiene 17 antecedentes penales por robo y otros hechos.

Por otro lado, ya en la Comisaría revisaron el interior del vehículo y encontraron varios objetos de valor de dudosa procedencia. Además, llamó la atención que contaban con guantes negros, barras de hierro denominadas como ''patas de cabra’’, un soldador y un arma de fuego con vainillas percutidas y sin percutir.

Hasta el momento una persona se acercó a realizar la denuncia sobre un robo domiciliario registrado hace unos días, pero la Policía presume que estarían involucrados en otros casos similares en la zona sur de la Fernando de la Mora.

La Policía Nacional detuvo a integrantes de una presunta banda de ladrones domiciliarios, en el barrio Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora.Uno de los sujetos cuenta con 17 antecedentes penales.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#LaLupaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/wbcdKpfng3

Telefuturo (@Telefuturo) February 25, 2023

VER MÁS:
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.