29 nov. 2025

CAE BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a presuntos integrantes de una banda de asaltantes en Reducto, San Lorenzo. Los detenidos tenían en su poder varias evidencias.

20210610055555-e1623321074227-600x360.jpg

Tras una persecución, la Policía Nacional logró detener a tres supuestos delincuentes en la vía pública. Los mismos habrían asaltado varios locales en las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Según los intervinientes, los detenidos tenían en su poder, específicamente en una mochila, varias evidencias como armas de fuego, machetes, herramientas y otros. Además, incautaron tres motocicletas.

Los sujetos aparentemente de dirigían a realizar otro atraco cuando fueron perseguidos por la Policía, quienes pudieron dar con estos sujetos luego de una investigación de tres a cinco meses aproximadamente.

El oficial inspector Mario Gamarra mencionó que uno de los sujetos abandonó la cárcel después de 12 años y cuenta con cinco antecedentes por hurto agravado.

Los presuntos ladrones ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y se aguarda por la detención de más integrantes de la banda que serían ocho en total.

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.