22 may. 2026

CADÁVER HALLADO EN LAMBARÉ SERÍA DE UN COLOMBIANO

El cadáver que fue hallado envuelto y bajo un puente en Lambaré sería de un ciudadano colombiano. Según el informe forense, el cuerpo presenta varias fracturas y la causa de muerte habría sido por sofocación por una bolsa en la cabeza.

20230927060852-e1695809447738-600x360.jpg

El cuerpo, que tendría de tres a cinco días de descomposición, fue llevado a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Los investigadores confirmaron que la víctima presenta varias fracturas en la cabeza y en el cuerpo. El informe señala que la causa de muerte fue por sofocación, presumiblemente por la bolsa hallada en la cabeza.

En cuanto a la identidad aún no pudieron precisar, pero según la Fiscalía sería un ciudadano colombiano.

Hasta el momento manejan dos hipótesis, sin embargo, no quisieron dar mayores detalles al respecto.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.