08 jul. 2026

CAAGUAZÚ: HALLAN CUERPO DESMEMBRADO DE UN RECIÉN NACIDO

Una pareja halló el cuerpo desmembrado de un recién nacido en el patio de su vivienda en el distrito de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. Los restos habrían sido arrastrados por el perro de la casa.

t74.jpg

El macabro hallazgo se registró a tempranas horas del martes. Según los investigadores, un can aparentemente arrastró el cuerpo hasta el patio de la vivienda de sus dueños, quienes asustados alertaron a las autoridades.

El médico forense determinó que el bebé nació vivo y luego fue asesinado, alegó que el cuerpo tiene más de 72 horas de muerto. No se pudo determinar el sexo del menor debido a que ya no posee las extremidades inferiores.

Consternada la propietaria contó que se percató de una bolsa, pero no le dio tanta importancia, pues imaginó que era de un carbón. Insistente, se acercó y halló la terrible escena.

''Ya vi la bolsa, pero no hice caso porque pensé que era de un carbón. Cuando me iba a sentar a tomar mi mate decidí ir a mirar bien y ahí encontré la criatura’’, expresó.

¡Terrible! Hallaron el cuerpo desmembrado de un recién nacido, en Caaguazú.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xbSlImX4EX

Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2023

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.