04 dic. 2025

#Caacupé2024 | Serenata en homenaje a la Virgen

El próximo viernes 6 de diciembre se realizará la tradicional serenata a la Virgen de Caacupé con renombrados artistas, fuegos artificiales y la inauguración de una imponente escultura de unos 13 metros de altura. Telefuturo y Noticias Paraguay (NPY) realizarán toda la transmisión EN VIVO desde la explanada de la Basílica.

Screenshot_5.png

Como cada año, en la víspera de la fecha más importante del calendario mariano del Paraguay se realiza una gran serenata en honor a la Inmaculada Concepción de María cuya festividad se celebra el 08 de diciembre.

En esta ocasión, el evento se realizará el viernes 6 y contará con una importante cantidad de artistas nacionales e internacionales, el lanzamiento de los fuegos artificiales y la inauguración de una escultura de la Virgencita Azul de unos 13 metros de altura que será la gran sorpresa.

Desde las 21:30 horas se tiene prevista la presentación del Grupo Jopará, desde las 22:00 horas ingresará al escenario Lizza Bogado, desde las 22:30 el Grupo Oasis y desde las 23:10 Tierra Adentro, comentó Lucas Chamorro, coordinador artístico.

Toda la serenata será transmitida por las pantallas de Telefuturo desde las 21:45 horas y por Noticias Paraguay (NPY) desde las 21:00 horas.

VER MÁS:
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.