22 ago. 2025

BUSCANDO EVITAR MULTA UN TRABAJADOR MURIÓ ASFIXIADO EN UN CAMIÓN

Un trabajador de 18 años de edad murió asfixiado en un camión, que transportaba hierros y carteles. Según sus compañeros, el joven pasó a la carrocería cuando estaban llegando a un puesto de control, se acostó para evitar una multa y los materiales lo aplastaron.

ddde-1-e1689848428881-600x360 (1).png

Cuatro personas iban dentro de la cabina, pero cuando estaban por llegar a un puesto de control el joven de 18 años de edad pasó a la carrocería para evitar una multa.

El mismo se acostó y aparentemente los hierros y carteles cayeron sobre el mismo en medio del trayecto y lo aplastaron.

Sus compañeros se percataron del hecho ya en una estación de servicios, bajaron rápidamente para auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.