30 sept. 2025

BUSCAN PISTAS PARA FUNDAMENTAR POSIBLE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron dos viviendas en busca de elementos para esclarecer el posible feminicidio, registrado en la ciudad de Itauguá.

t53.png

El hallazgo del cuerpo se registró bajo un puente, en la compañía Estanzuela de la ciudad del Ñandutí. Según los intervinientes, el principal sospechoso es la pareja de la mujer.

Anoche, agentes policiales y del Ministerio Público realizaron varios procedimientos en busca de pistas para fundamentar el posible feminicidio.

Los investigadores allanaron la casa donde vivía la víctima con su pareja y la casa del padre del supuesto asesino, específicamente, en el barrio San Cayetano de la compañía Mbocayaty.

Informaron que incautaron prendas de vestir, fotografías y otros elementos que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

Cabe destacar que por este hecho el único sospechoso y detenido es la pareja de la víctima, de nombre José María Gutiérrez de 27 años de edad.

El mismo fue aprehendido cuando fue a la Comisaría para preguntar sobre el caso y justo la madre de la fallecida estaba realizando la denuncia en su contra.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.