04 jul. 2025

BUSCAN A JOVEN MADRE DESAPARECIDA

María Josefina Frutos, joven madre de 29 años, está desaparecida desde el domingo pasado. La mujer fue a su lugar de trabajo en zona del Mercado de San Lorenzo, luego se dirigió a su casa ubicada en Itauguá y ya no se supo nada de ella.

Screenshot_5-3-600x337.jpg

Sus familiares están desesperados y piden ayuda para encontrarla. Su hermana con lágrimas relató que la joven tiene tres hijos y está separada de su pareja, un suboficial de policía, quien también está ayudando en la búsqueda.

” No queremos más esperar, no sabemos qué pasa, ya son cuatro días. No se sabe nada de ella y ella nunca fue así. Siempre avisa donde va estar, queremos que aparezca o se comunique porque le estamos esperando en casa”, mencionó.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer llamar al 0981 934 204

Mirá el video:

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.