15 ene. 2026

BUSCAN A JOVEN MADRE DESAPARECIDA

María Josefina Frutos, joven madre de 29 años, está desaparecida desde el domingo pasado. La mujer fue a su lugar de trabajo en zona del Mercado de San Lorenzo, luego se dirigió a su casa ubicada en Itauguá y ya no se supo nada de ella.

Screenshot_5-3-600x337.jpg

Sus familiares están desesperados y piden ayuda para encontrarla. Su hermana con lágrimas relató que la joven tiene tres hijos y está separada de su pareja, un suboficial de policía, quien también está ayudando en la búsqueda.

” No queremos más esperar, no sabemos qué pasa, ya son cuatro días. No se sabe nada de ella y ella nunca fue así. Siempre avisa donde va estar, queremos que aparezca o se comunique porque le estamos esperando en casa”, mencionó.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer llamar al 0981 934 204

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.