27 sept. 2025

Buscan a joven desaparecido desde hace más de una semana

Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.

Screenshot_1.png

Tras salir del hospital, abordó su motocicleta y desde ese momento no se tuvo noticias de su paradero. Llevaba consigo sus documentos y su teléfono celular, el cual se encuentra apagado. Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero.

La madre de Bruno expresó su preocupación y exigió mayor celeridad en la investigación. Según sus declaraciones, hasta el día de hoy, la Fiscalía aún no emitió una orden para revisar las cámaras de seguridad de la zona ni las del hospital donde se le vio por última vez.

“No hay nada ni le buscamos por todas partes pero no hay no está", lamentó la madre en una entrevista.

La pareja de Bruno relató que él llegó con ellas al hospital y se ausentó mientras atendían a la niña, mencionando que iba a traer algo para comer. No se ha confirmado si alguien lo vio salir abordando otro vehículo. La motocicleta en la que presumiblemente salió tampoco ha sido localizada.

La incertidumbre y la falta de avances en la investigación generan angustia en sus familiares , quienes urgen a las autoridades a intensificar la búsqueda y a esclarecer los hechos de su desaparición.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.