24 may. 2026

BUSCAN A CONDUCTOR QUE HUYÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional busca a un conductor que huyó luego de chocar a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, en Asunción. Ambos afectados resultaron con heridas leves, pero uno tuvo que ser llevado hasta un hospital.

t93.webp

El percance ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani casi Eusebio Ayala.

Según testigos, el automóvil realizó un giro brusco para ingresar al carril de la motocicleta y ambos ocupantes del biciclo salieron despedidos tras el impacto.

Ambas personas resultaron con heridas leves, pero una tuvo que ser trasladada hasta el Hospital del Trauma.

El automóvil sería de la marca Suzuki, color gris, año 2014. En ese sentido analizarán las cámaras de la zona a fin de identificar al conductor o conductora que abandonó a ambas víctimas.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.