22 abr. 2026

BUSCABAN PLATA YVYGUY Y MURIERON ASFIXIADOS EN CAAGUAZÚ

Dos hombres, que estaban buscando plata yvyguy, fallecieron tras quedarse sin oxígeno en el agujero. Ocurrió en horas de la tarde de ayer en Caaguazú.

t20.jpg

Los intervinientes indicaron que en el sitio estaban tres personas trabajando, dos de ellas no lograron salir a tiempo y fallecieron.

En ese sentido, informaron que una de las víctimas se desmayó, su compañero lo quiso auxiliar, pero ambos no pudieron respirar. El tercero quiso ayudar, sin embargo, ya nada pudo hacer.

Según los últimos datos, los buscadores de tesoro adquirieron una nueva máquina para cavar más profundo y lamentablemente terminaron de esta manera.

Tras un complicado trabajo, los bomberos pudieron rescatar ambos cuerpos.

VER MÁS:
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.