22 may. 2026

BUSCABAN PLATA YVYGUY Y MURIERON ASFIXIADOS EN CAAGUAZÚ

Dos hombres, que estaban buscando plata yvyguy, fallecieron tras quedarse sin oxígeno en el agujero. Ocurrió en horas de la tarde de ayer en Caaguazú.

t20.jpg

Los intervinientes indicaron que en el sitio estaban tres personas trabajando, dos de ellas no lograron salir a tiempo y fallecieron.

En ese sentido, informaron que una de las víctimas se desmayó, su compañero lo quiso auxiliar, pero ambos no pudieron respirar. El tercero quiso ayudar, sin embargo, ya nada pudo hacer.

Según los últimos datos, los buscadores de tesoro adquirieron una nueva máquina para cavar más profundo y lamentablemente terminaron de esta manera.

Tras un complicado trabajo, los bomberos pudieron rescatar ambos cuerpos.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.