13 ago 2026

Bus se incendió en Asunción

Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.

El bus quedó completamente destruido

El incidente ocurrió específicamente sobre la calle 15 de Agosto, Cuarta Proyectada de la capital del país.

Según los informes preliminares, el fuego consumió la unidad en aproximadamente 15 minutos, quedando totalmente destruida. Además, no se habrían registrado personas heridas.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas. Sin embargo, el vehículo quedó completamente destruido.

Finalmente, informaron que se desconoce cual sería la línea de transporte público y la causa del incendio.

VER MÁS:
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.
Un operativo conjunto entre Paraguay y Brasil permitió desarticular una red que presuntamente falsificaba tirzepatida, medicamento utilizado para tratar la diabetes y el sobrepeso.
La decisión del Ministerio Público de sobreseer a Ramón Jiménez Gaona e imputar a Arnoldo Wiens por el caso Metrobús generó fuertes cuestionamientos de legisladores, quienes hablan de una actuación parcial y de un “reino al revés”.