09 jul 2026

BUS PIERDE EL CONTROL Y CASI OCURRE UNA TRAGEDIA

El conductor de un bus del transporte público perdió el control del vehículo, subió a una vereda y terminó impactando por una columna en el barrio Obrero de Asunción. Los pasajeros resultaron ilesos, pero vivieron momentos de terror.

t31.jpg

En cámaras de seguridad se observa al bus de la Línea 13, empresa Conquistador, transitar a gran velocidad sobre la Avda 5ta de Asunción. En un momento dado, el chofer pierde el control, sube a la vereda y choca contra una columna de la ANDE.

Debido al impacto, el bus se detuvo pero dejó sin el servicio de energía eléctrica a toda la zona. Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido ni tampoco el conductor, solo se registraron varios daños materiales.

Los bomberos voluntarios de Sajonia llegaron rápidamente al lugar tras el llamado de los vecinos y rescataron a todas las personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.