03 jul. 2026

BUS PIERDE EL CONTROL Y CASI OCURRE UNA TRAGEDIA

El conductor de un bus del transporte público perdió el control del vehículo, subió a una vereda y terminó impactando por una columna en el barrio Obrero de Asunción. Los pasajeros resultaron ilesos, pero vivieron momentos de terror.

t31.jpg

En cámaras de seguridad se observa al bus de la Línea 13, empresa Conquistador, transitar a gran velocidad sobre la Avda 5ta de Asunción. En un momento dado, el chofer pierde el control, sube a la vereda y choca contra una columna de la ANDE.

Debido al impacto, el bus se detuvo pero dejó sin el servicio de energía eléctrica a toda la zona. Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido ni tampoco el conductor, solo se registraron varios daños materiales.

Los bomberos voluntarios de Sajonia llegaron rápidamente al lugar tras el llamado de los vecinos y rescataron a todas las personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.