23 nov. 2025

Bus chocó contra un vehículo y mató al conductor en Ñemby

Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.

El bus impactó violentamente contra el rodado de la v

Un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 25 de abril ha conmocionado a una familia, que hoy exige justicia y una indemnización por la muerte de uno de sus miembros. La víctima, identificada como Mauricio Marcelo Paniagua Velázquez, de 29 años, fue atropellado por un colectivo de la Línea 47 mientras se dirigía a su puesto de trabajo en la madrugada.

El hombre falleció días después del incidente, y su familia denuncia la omisión de auxilio por parte de los involucrados y la falta de respuesta de la empresa responsable, Automotores Guaraníes, SRL.

Según el relato de la hermana de la víctima, una persona que se adelantó al colectivo del bus logró detenerlo y exigir el número de la dueña de la empresa. La misma habría prometido hacerse responsable e incluso abrir una cuenta en una farmacia para la familia, pero ninguna de estas promesas se cumplió y nunca más respondieron al teléfono.

La familia Paniagua Velázquez ha realizado la denuncia correspondiente en la comisaría y está trabajando con abogados para lograr que la empresa cumpla con su responsabilidad. Su principal reclamo es la justicia y una indemnización, fundamentalmente para los hijos de Mauricio, quienes se quedaron sin el sustento de su padre.

La pérdida del trabajador ha dejado una familia destrozada, incluyendo a una madre que ha perdido a su hijo y a un padre que enfrenta problemas de salud.

“Es un sufrimiento terrible que ahora recién empieza. Exigimos Justicia’’, expresó la hermana del fallecido.

VER MÁS:
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.