15 ene. 2026

BUS CHATARRA ATROPELLÓ A PAREJA QUE IBA EN MOTO

El conductor de un bus en pésimo estado perdió el control del rodado y atropelló a una pareja que iba a bordo de una motocicleta. Según testigos, el volante del ómnibus salió de su lugar.

t36.jpg

El terrible accidente se produjo en horas de la tarde del jueves en Ciudad del Este cuando el colectivo de la empresa Mburucuyá se dirigía la centro.

Una pareja quedó al borde de la muerte luego de ser atropellada por la unidad del transporte público que circulaba en sentido contrario.

Según los pasajeros, el volante del ómnibus se desprendió ocasionando que el conductor perdiera la dirección, pase al otro carril y atropelle al biciclo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.