18 jul. 2024

BRUTAL PELEA EN EL ESTACIONAMIENTO DEL MERCADO 4

Dos conductores se tomaron a los golpes sobre la avenida Perú en la zona del Mercado 4 de Asunción y uno de ellos terminó con una herida en la cabeza. La gresca habría iniciado tras una discusión por un mal estacionamiento.

t57.jpg

En imágenes captadas por un testigo se ve el momento en que ambos conductores se toman a los golpes. El reclamo fue porque uno de ellos estacionó mal y obstaculizó la salida de uno de los vehículos, mencionaron agentes de la Policía Nacional.

Uno de los involucrados es Julio César Núñez Benítez, de 54 años, quien al volver de hacer unas compras mencionó que se encontró con el problema de no poder salir del estacionamiento porque un automóvil mal estacionado le cerró el paso.

El presunto agresor sería Nelsón Valentín Ortiz Chamorro, quien luego de una discusión con el propietario que le reclamaba que saque su vehículo para poder moverse, le golpeó en la cabeza con una llave para rueda.

La víctima ensangrentada fue trasladada de urgencias al Hospital Central del Instituto de Previsión Social y fue sometida a una cirugía. Según los médicos se encuentra estable y fuera de peligro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.