05 oct. 2025

Brutal pelea de vecinos con dos asaltantes en Limpio

Dos motochorros asaltaron un comercio, pero cuando se disponían a huir el dueño y los vecinos reaccionaron a los golpes, en Limpio. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de gravedad, teniendo en cuenta que los sujetos efectuaron disparos.

Momento exacto en que uno de los malvivientes dispara contra una de las víctimas

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al negocio y directamente amenazar al dueño y a un cliente, que estaba en el sitio. Harto de la inseguridad, ya que fue víctima por séptima vez, el trabajador decidió defenderse y reaccionar a los golpes.

En ese momento, los vecinos escucharon los gritos de auxilio y acudieron al lugar para ayudar al hombre. Se inició una brutal pelea, donde los delincuentes efectuaron varios disparos.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona corre peligro, pero si resultaron con heridas que no revisten gravedad.

Finalmente, los ladrones lograron darse a la fuga, pero desde la Policía Nacional indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes para atrapar a los responsables. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Eduardo “Dudú” Dávalos, exfuncionario municipal, fue imputado y desvinculado tras protagonizar un altercado en el hospital de Presidente Franco, donde lanzó amenazas de muerte y violencia sexual contra un guardia. El hecho, generó repudio ciudadano y de organizaciones sociales, mientras la Fiscalía lo procesa por amenaza y coacción grave.
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.