06 jul. 2026

Brutal pelea a machetazos en plena calle

Dos presuntos adictos se enfrentaron a machetazos en plena vía pública de Limpio poniendo en riesgo a todos los transeúntes. Los pobladores temen que afecte a los estudiantes cuando inicien las clases. Además, denuncian que todos los días deben pagar “un peaje” para pasar por el lugar y ya están hartos.

Screenshot_8.png

En un video grabado por uno de los testigos se puede visualizar el violento enfrentamiento que, según los vecinos, ya es constante. Mencionaron que la Policía Nacional no hace nada para brindar seguridad y necesitan urgente una solución.

“La verdad que estamos cansados ya de los Chespis que están acá. Todos los días, de día y de noche están acá. A veces se pelean entre ellos. Seguro hay por ahí gente que vende sus vicios y siempre se reúnen ahí. Pronto ya van a empezar las clases y es re peligroso”, comentó un poblador

Agregó que para pasar por esa zona deben pagar “un peaje” que antes era solo G. 1000 pero ahora ya piden hasta G. 10 000 para dejarles pasar. Añadió que ahora que iniciarán las clases no podrá ir a trabajar tranquilo sabiendo que su hijo debe pasar por esa calle para ir a la escuela.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.