07 may. 2025

BRUTAL GOLPIZA CAPTADA EN CÁMARAS DE SEGURIDAD

Un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de personas en plena vía pública de la ciudad de San Lorenzo. La víctima quedó tirada en medio del asfalto y pidió ayuda a los gritos.

Captura-de-pantalla-completa-19102022-142817-e1666200536841.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que varios sujetos descienden de dos automóviles y golpean brutalmente al joven que se encontraba caminando por el costado de la calle. Su acompañante logró huir a las corridas, mientras que él fue alcanzado y molido a golpes.

Por varios minutos quedó tendido en medio del asfalto, intentó ponerse de pie y volvió a caer al suelo por las múltiples heridas que tenía en el cuerpo. Según vecinos, escucharon el pedido de auxilio y fueron a socorrerlo, sin embargo, hasta el momento no se realizó ninguna denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.
La sotana del futuro papa ya casi está lista y fue preparada en tres tamaños diferentes, según una publicación de News Vaticano. Una fotografía difundida muestra al sastre sonriente con su trabajo.
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.