17 jul. 2025

BRUTAL GOLPIZA A UN BOMBERO EN CAAZAPÁ

Entre tres personas agredieron a un joven bombero en el estacionamiento de una bodega ubicada en la ciudad de Caazapá. La brutal golpiza se habría dado porque tenía el cabello largo y algunos tatuajes en el cuerpo.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-143945-e1678297224217.jpg

Los presuntos agresores fueron identificados como Nilson González, José González y alias “Coquito” López. La víctima fue hasta la Comisaría, pero los agentes policiales no quisieron tomarle la denuncia.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que se produjo la agresión. Elías Coronel, bombero voluntario y estudiante universitario, refirió que le dieron la golpiza solo porque tenía el cabello largo y tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue hasta el hospital y ya fue dado de alta. Sostuvo que volverá a realizar la denuncia en la Comisaría, esta vez presentando las pruebas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.