26 abr. 2026

BRUTAL ASALTO EN CURUGUATY

Cinco delincuentes ingresaron a un comercio, golpearon brutalmente a las personas que se encontraban en el sitio y se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty.

t81.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes ingresaron y directamente comenzaron a golpear a las víctimas, entre ellas clientes, que se encontraban en el sitio.

Según la propietaria del comercio, los sujetos tenían en su poder armas blancas y pistolas. Los mismos lograron alzarse con G. 4 millones aproximadamente y varios objetos de valor.

''Actuaron tipo comando casi, no fue macanada. Nos peleamos y ellos nos golpearon en la cabeza. Vimos bien sus rostros porque no tenían mascaras ni nada’’, expresó la mujer.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.