08 oct. 2025

BRUTAL ASALTO EN CURUGUATY

Cinco delincuentes ingresaron a un comercio, golpearon brutalmente a las personas que se encontraban en el sitio y se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty.

t81.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes ingresaron y directamente comenzaron a golpear a las víctimas, entre ellas clientes, que se encontraban en el sitio.

Según la propietaria del comercio, los sujetos tenían en su poder armas blancas y pistolas. Los mismos lograron alzarse con G. 4 millones aproximadamente y varios objetos de valor.

''Actuaron tipo comando casi, no fue macanada. Nos peleamos y ellos nos golpearon en la cabeza. Vimos bien sus rostros porque no tenían mascaras ni nada’’, expresó la mujer.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.