05 oct. 2025

BRUTAL ASALTO EN CURUGUATY

Cinco delincuentes ingresaron a un comercio, golpearon brutalmente a las personas que se encontraban en el sitio y se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty.

t81.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes ingresaron y directamente comenzaron a golpear a las víctimas, entre ellas clientes, que se encontraban en el sitio.

Según la propietaria del comercio, los sujetos tenían en su poder armas blancas y pistolas. Los mismos lograron alzarse con G. 4 millones aproximadamente y varios objetos de valor.

''Actuaron tipo comando casi, no fue macanada. Nos peleamos y ellos nos golpearon en la cabeza. Vimos bien sus rostros porque no tenían mascaras ni nada’’, expresó la mujer.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.