25 jul. 2025

Brutal asalto a joven en Ñemby

Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.

Momento exacto del violento ataque

Según el afectado, identificado como Bruno Arce, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 del miércoles. Al detenerse para realizar una compra en la bodega, dos personas bajaron aparentemente de un automóvil y directamente lo atacaron.

Uno de los asaltantes agarró al joven por el cuello y comenzó a agredirlo. El sujeto lo golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego mientras le exigía la llave de la moto y su teléfono celular.

Mientras uno de los maleantes lo sometía y agredía, el otro se dirigió directamente a la motocicleta para llevársela. Las cámaras de seguridad del lugar habrían captado el momento exacto del asalto.

Tras el robo, la víctima contactó a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar aproximadamente 7 minutos después. Bruno informó que su motocicleta contaba con un sistema de GPS y que intentaron rastrear el vehículo siguiendo la ubicación marcada, pero aunque pudieron ver rastros de las ruedas, no lograron determinar dónde fue llevada.

Con total impotencia, el joven trabajador mencionó que había comprado el biciclo hace tan solo 4 meses.

VER MÁS:
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.