20 mar. 2026

Brutal accidente y vuelco en Alto Paraná

Un conductor que circulaba sobre la ruta PY02 perdió el control de su camioneta y volcó aparatosamente. El acompañante salió despedido del interior del vehículo, quedó tendido sobre el empedrado y murió. El hombre que conducía el rodado se encuentra internado en estado grave.

Screenshot_13.png

El percance ocurrió el pasado domingo en horas de la noche cuando ambos ocupantes del vehículo iban desde Ciudad del Este rumbo a Asunción. Resultó como víctima fatal Aldo Javier Segovia, de 25 años, quien murió de forma instantánea luego de salir despedido de la camioneta.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento en que el vehículo sale del asfalto y realiza más de siete vueltas. El conductor del rodado identificado como Gabriel Acosta, de 30 años, resultó con varias heridas y sigue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en el barrio San Rafael y la sospechosa aseguró que actuó para evitar una supuesta agresión. La Fiscalía analiza las circunstancias del caso.
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.