14 jul. 2024

BRUTAL ACCIDENTE EN TRANSITADA AVENIDA DE LAMBARÉ

Una mujer perdió el control de su camioneta y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con varias lesiones y fueron llevadas a un hospital.

20231106055223-e1699262446728-600x347.jpg

El percance ocurrió poco antes de la 01:00 de la madrugada de este lunes. Según testigos, la camioneta circulaba a muy alta velocidad, la conductora perdió el control, impactó contra el paseo central y terminó volcando.

En el vehículo iban dos mujeres, identificadas como Susana Barcaza de 25 años de edad e Ivana Medina de 26 años. Ambas resultaron con varias lesiones por lo que fueron auxiliadas inmediatamente por bomberos hasta un hospital.

Los intervinientes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos exactamente.

Una mujer perdió el control de su vehículo y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con lesiones y fueron llevadas a un hospital.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.