13 may. 2025

BRUTAL ACCIDENTE EN TRANSITADA AVENIDA DE LAMBARÉ

Una mujer perdió el control de su camioneta y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con varias lesiones y fueron llevadas a un hospital.

20231106055223-e1699262446728-600x347.jpg

El percance ocurrió poco antes de la 01:00 de la madrugada de este lunes. Según testigos, la camioneta circulaba a muy alta velocidad, la conductora perdió el control, impactó contra el paseo central y terminó volcando.

En el vehículo iban dos mujeres, identificadas como Susana Barcaza de 25 años de edad e Ivana Medina de 26 años. Ambas resultaron con varias lesiones por lo que fueron auxiliadas inmediatamente por bomberos hasta un hospital.

Los intervinientes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos exactamente.

Una mujer perdió el control de su vehículo y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con lesiones y fueron llevadas a un hospital.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.