07 jul. 2025

BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA ELISA

Un vehículo quedó totalmente destruido luego de que el conductor perdió el control y chocó por una columna, en la ciudad de Villa Elisa. De milagro los dos ocupantes sobrevivieron.

20221215055318-e1671095510436-600x360.jpg

El percance se registró sobre la avenida Von Poleski casi Paso Medín, donde el conductor perdió el control y terminó impactando de lleno contra la columna del paseo central.

Según los intervinientes, aparentemente el vehículo circulaba a muy alta velocidad y se presume que los heridos estaban bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que se encontraron varias botellas.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios para los primeros auxilios. Los mismos trasladaron a ambas personas hasta el Hospital del Trauma.

Cabe destacar que debido a la gravedad de las heridas no se pudo realizar la prueba de alcotest.

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.