26 sept. 2025

Brutal accidente de tránsito en Limpio

Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.

Screenshot_13.png

El hecho, captado en imágenes, muestra cómo una motocicleta que circulaba a alta velocidad colisionó de forma brutal contra la parte trasera de un automóvil que había frenado y encendido su señalero para girar a la izquierda.

El impacto fue tan fuerte que los dos ocupantes de la motocicleta salieron despedidos. El acompañante, que iba en la parte trasera, fue lanzado por encima del automóvil y cayó metros adelante, sufriendo lesiones en la cabeza y un traumatismo de cráneo grave.

Fue trasladado inicialmente al hospital de Limpio y, debido a la gravedad de sus heridas, derivado posteriormente al Hospital de Traumas, donde permanece internado. Los médicos que lo atendieron encontraron además 4.4 gramos de marihuana y cocaína en su bolsillo.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta, visible en las imágenes con remera blanca, tuvo más “privilegio” en la caída y se levantó poco después, sin sufrir lesiones mayores. Sin embargo, la prueba de Alcotest que se le practicó arrojó resultado positivo.

La motocicleta quedó con daños significativos en la parte delantera y su asiento completo se desprendió durante el choque. El comisario José Acosta, jefe de la comisaría de Limpio, confirmó los detalles del accidente y alertó sobre la preocupante cifra de 15 accidentes de motocicletas registrados durante el fin de semana en la zona, siendo la ingesta de bebidas alcohólicas el denominador común en muchos de ellos.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.